The Hole o cómo meterse en el agujero sin querer salir

Esta semana el Coliseum de A Coruña acoge la representación del provocador espectáculo The Hole. Métase en el agujero, relájese y disfrute.

The Hole en A Coruña, con La Terremoto de Alcorcón. Foto: Cris Andina.

The Hole en A Coruña, con La Terremoto de Alcorcón. Foto: Cris Andina.

Si usted ha caminado por el particular Boulevard de Clichy parisino, pero nunca ha puesto un pie en un cabaret, esta semana tiene la oportunidad de abrir esa puerta y dejar volar su imaginación. O alguna prenda. Porque The Hole se presenta como un espectáculo para reír, disfrutar, y, si le entran ganas, incluso retozar. Si no me creen, pregúntenselo a Pilar, la espontánea del público a la que La Terremoto de Alcorcón dedicó algunos de sus mejores momentos durante el estreno de la obra en el Coliseum de A Coruña. O a las féminas que durante el descanso de la obra buscaron al Pony Loco para engancharse a él.

The Hole. Supernenas en A Coruña

Las supernenas. Foto: Cris Andina.

The Hole es sensualidad con altas dosis de perversión y tocamientos sin miramientos. El espectáculo llega la ciudad herculina durante su gira española, antes de volver a pasar con su famosa carpa por Madrid, donde Paco León, Lets Go e Yllana parieron un espectáculo provocativo y desinhibido no apto para aburrid@s, que diría la Maestra de Ceremonias, ni para adict@s a guardar la compostura: no cae en lo grotesco pero sí lo gamberro. Y gusta. Mucho. Desde los mayordomos hasta el Pony Loco, pasando por la Madame o Almon, el derroche de feromonas, arte y humor es mayúsculo. Así es que, cuando se entra “en el agujero”, no se quiere salir. Durante dos horas y media, la obra que invita a exprimir cada segundo de la vida, atrapa y erotiza.

Desde que la Maestra de la Ceremonias abre las puertas de su mansión al público coruñés hasta que finaliza la fiesta, se suceden un sinfín de números de circo, stripteases, salidas de tono y acrobacias (tanto en el aire como en el suelo, todo hay que decirlo, incluso sobre patines) que convierten un sorprendente montaje en una producción espectacular. Las piruetas y ejercicios aéreos de Supernenas, Arielaista y Mr. Love fueron lo más aplaudido de la noche junto al número de Gynoid y la actuación del dúo Flash.

La puesta en escena de The Hole en Coliseum se completa con 194 mesas con servicio de hostelería y gradas que acogerán hasta dos mil personas por sesión. Entre ellas, muchas voces  aseguraban que era la segunda vez que veían la obra. Será que disfrutan estando en el agujero.

Métase. Le gustará.

[información de horarios y venta de entradas, aquí]

Pin It

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>