Sting actuará en A Coruña el 14 de julio

Sting actuará el 14 de julio en el Coliseum de A Coruña. Será su único concierto en solitario en España del próximo año.

 

sting a coruña 14 de julio

Sting. Foto: Yancho Sabev

 

Every Breath You Take…Sting volverá por tercera vez a la ciudad de A Coruña. La cita será el próximo 14 de julio en el Coliseum, escenario donde actuó, por primera vez, en 1991. Se trata del único concierto que realizará en solitario este año en España, puesto que el resto estarán enmarcados en festivales.

En esta ocasión se pondrán 8.500 localidades a la venta, que irán desde los 45€ (entrada de pista, de pie sin numerar) a 70€ (a pie de pista con acceso diferenciado).

Las entradas podrán adquirirse desde mañana, a partir de las 17.00h, en Servinova, Ticketmaster,  Livenation, en el teléfono 902 504 500, o en las taquillas de la Plaza de Ourense. Quienes formen parte del club de fans del artista podrán reservar su entrada desde esta tarde en este enlace.

La cita con el ex miembro de The Police se producirá semanas antes de la celebración de las Fiestas de María Pita. En la presentación de esta mañana, la Concejalía de Cultura anunció que se tratará el artista internacional de renombre más potente del 2015.

 

Pin It

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>