Soul y funk con Martha High en A Coruña

Martha High visitará por primera vez A Coruña el próximo sábado 25 de octubre con el ciclo Pequeños Grandes Momentos 1906.

 

martha highEl sábado 25 de octubre el soul y el funk sonarán en el andén de Riazor. La potencia de Martha High y The Tighten Ups llega al Playa Club para revisar los éxitos de 40 años de la historia del soul recogidos en el álbum Soul Overdue (2012), entre los que se incluyen temas como Sunny o I’d Rather Go Blind.

Cantante de la banda The Jewels, saltó a la fama cuando James Brown descubrió su voz, pasando a formar parte del espectáculo del cantante de I feel good durante 30 años. Durante este tiempo Martha Harvin, posteriormente conocida como Martha High, tuvo la oportunidad de grabar 2 EP con The Jewels y un disco en solitario que grabó con Salsoul Records (1979). Desde 1995 pasó a formar parte de la bnada del saxofonista Matheo Parker.

El próximo sábado, una de las grandes vocalistas americanas revisará en el ciclo Pequeños Grandes Momentos 1906 los grandes éxitos de la historia del soul. Las entradas pueden adquirirse en Discos Portobello, Marita Ron Heritage y Ticketea; pero también puedes ganar una entrada doble si participas en este sorteo en la página de Facebook de Vivir na Coruña.

 

Pin It

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>