Sorteamos dos entradas dobles para el concierto de Villanueva en la Sala Mardi Gras

Este fin de semana, Villanueva visitarán la Sala Madri Gras y desde Vivir na Coruña sorteamos dos entradas dobles para que descubras otra de las apuestas más interesantes del panorama nacional.

Villanueva - Viajes de ida

Tras un comienzo de gira envidiable, de Madrid al Monkey Week, en el Puerto de Santa María, en Cádiz, pasando por la Volvo Ocean Race, Salamanca, Badajoz…; y anteriormente haber sido los invitados de Vetusta Morla para abrir algunos de sus conciertos, Villanueva jugarán por fin este fin de semana en casa presentando su primer trabajo, Viajes de Ida. Un álbum que ya sorprendió en directo la pasada edición del portAmérica y el cual no está dejando indiferente a nadie.

Más concretamente, estarán el viernes en La Fábrica de Chocolate, en Vigo, y el sábado en la Sala Mardi Gras, en A Coruña. Pero, ¿os apetece ir por la patilla a éste último? Pues prestad atención. Desde Vivir na Coruña, y gracias a Esmerarte, sorteamos dos entradas dobles para disfrutar de estos muchachos y dejaros llevar de la mano de esta road movie sonora perfectamente apadrinada en la producción de Ángel Luján. Para participar solo tienes que decirnos en esta publicación de Facebook cuál es para ti la mejor canción de Viajes de Ida. Tienes de plazo hasta las 13.00 de la mañana del viernes para participar. Entre todas las respuestas recibidas realizaremos un sorteo a través de la web Sortea2, de la que saldrán las dos personas ganadoras y dos suplentes. El resultado lo daremos en esa misma publicación. ¡Suerte!

 

Pin It

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>