Sorteamos dos entradas dobles para el concierto de Full en Sala Mardi Gras

Full actuará este fin de semana en la Sala Madri Gras y desde Vivir na Coruña sorteamos dos entradas dobles para que descubras una de las apuestas más interesantes del panorama musical.

Concierto de Full en A Coruña

La banda sevillana Full actuará este fin de semana en A Coruña

Tras la publicación el pasado año del primer largo Mi primer atraco, producido por Ángel Luján, y con dos epés a la espalda, la banda sevillana Full poco a poco se están consolidando como una referencia dentro del indie-español.

A finales del pasado mes de julio, los asistentes al Festival Portamérica (Nigrán) pudieron disfrutar de su directo al atardecer, y  este fin de semana comenzarán su gira de otoño, que les llevará a visitar nuestra ciudad. La cita será este viernes 3 de octubre en la Sala Mardi Gras, coincidiendo con el pistoletazo de salida, al día siguiente, a una atractiva programación con motivo de su 15º aniversario. El sábado 4 actuarán en el Náutico de San Vicente de O Grove.

Desde Vivir na Coruña, y gracias a Esmerarte, sorteamos dos entradas dobles para disfrutar de estos muchachos sobre las tablas de la mítica sala coruñesa del Campo de Artillería. Para participar solo tienes que decirnos en esta publicación de Facebook por qué te gustaría verlos. Tienes de plazo hasta las 12.00 de la mañana del viernes para participar. Entre todas las respuestas recibidas realizaremos un sorteo a través de la web Sortea2, de la que saldrán las dos personas ganadoras y dos suplentes. El resultado lo daremos en esa misma publicación. ¡Suerte!

 

 

Pin It

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>