Slobodeniouk: “La música contemporánea estimula la imaginación”

Dima Slobodeniouk

La llegada de Dima Slobodeniouk auguraba cambios y renovación. No se esperaba menos del ambicioso nuevo director titular de la OSG quien, en su primera temporada al frente de la Sinfónica, ha dejado claras sus preferencias: obras de calidad en las que trabajar la versatilidad de unos músicos para los que no hay límites.  En una entrevista para el canal de Youtube de la OSG Slobodeniuk destaca que dirigir una orquesta como la Sinfónica supone un auténtico desafío.

Durante la conversación, en la que se intercalan fragmentos de obras interpretadas esta temporada, el ruso resalta su trabajo con el Coro de la Orquesta y deja claro que la música contemporánea va a ocupar un lugar importante en el repertorio: intepretar por primera vez una obra de esta época es una medicina “que estimula la imaginación” de los artistas.

Con todos ustedes, Dima Slobodeniuok.

OSG

Pin It

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>