Noches de indie en A Coruña con Electric Club, Eva A y Xabi B

Con unos visuales con clásicos freaks y toda una noche de rock e indie hizo su puesta de largo Electric Club en A Coruña. La sala escogida fue Punto 3, y los invitados principales, Eva A y Xabi B.

 

Eva A y Xabi B en Electric Club. Foto: Sindo Novoa.

Eva A y Xabi B en Electric Club. Foto: Sindo Novoa.

O lo que es lo mismo, la cantante Eva Amaral y el coruñés Xabi Blanco.

Los motivos que llevaron a los presentes a poner sus pies en Punto 3 no diferían mucho del  reclamo del cartel de la noche: Eva A y Xabi B. “Hemos venido por él. Es amigo de toda la vida. ¡Poca gente sabe que es de A Coruña, de Monte Alto!” Muchos por ella, que no conocían esta faceta de la cantante del grupo Amaral. “Me encanta como cantante y como persona. Y quiero ver cómo pincha”.

La fiesta comenzó pasadas las 00.00 del sábado con Cativos, dando paso a Javi Llorente, La Rock & Dj Cro, Eva A & Xabi B y finalmente República Disco. A pesar de la calidad de los artistas en su conjunto, sin duda alguna los protagonistas de la noche eran A y B, Amaral y Blanco, el dúo que desde hace unos meses ha conquistado el madrileño barrio de Malasaña y que este fin de semana recorrió Galicia pinchando con su iPad.

Los asistentes se concentraban en grupúsculos esperando el comienzo del set. Hasta que arrancó. Temas como The First of The Gang to Die, Tomorrow never Knows de The Beatles, Panic de The Smiths, How deep is your love? de The Rapture o What you know de Two Door Cinema Club fueron los escogidos para el inicio de la sesión de Eva A y Xabi B quienes, desde el púlpito del Electric Club, predicaban con musica indie haciendo disfrutar a sus fieles.

Eva A y Xabi B en el estreno de Electric Club A Coruña - Sindo Novoa

Eva A y Xabi B en el estreno de Electric Club A Coruña – Foto: Sindo Novoa

Mientras, en las pantallas, Darth Vader daba paso a los Drugos de La Naranja Mecánica. Imágenes de los 70′s y 80′s dominaban los visuales mientras que la música recorría décadas arriba y abajo, en busca del sonido Electric Club. Una noche especial para recibir a la fiesta de moda en la capital gallega.

[Puedes ver más fotografías en la galería de Sindo Novoa]

 

Pin It

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>