Música clásica para todos: Conciertos en familia

21Feb

Concierto en familia: La bella durmiente20:00 3 Glorieta de América, A CoruñaPalacio de la ÓperaTipo de evento:Música


Clarinete y partituraDescubrir y disfrutar de la música clásica

casi desde la cuna. Esta es una de las premisas sobre las que, desde hace años, viene trabajando la Orquesta Sinfónica de Galicia, convirtiendo a la agrupación en un referente a nivel nacional por su dedicación a las nuevas generaciones. Parte de esta labor didáctica se desarrolla a través de un programa para acercar a los más pequeños de la casa la música clásica: son los conciertos en familia. Estos recitales, pensados para públicos de todas las edades, son acompañados de lecturas y representaciones para facilitar al máximo el entendimiento y acceso a la obra.

Esta temporada, el Centro Coreográfico Gallego es uno de los encargados de representar la música interpretada por la Sinfónica. Obras tan famosas como La Bella Durmiente podrán verse en el Palacio de la Ópera con precios populares que permiten, más si cabe, este fácil y divertido acceso a la música clásica.

 

 

Pin It

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>