La psicodelia mediterránea de Jose Domingo llega a la Mardi Gras

El cantante catalán Jose Domingo presenta su nuevo disco, Almería, en A Coruña.

José Domingo1

Aires del sur sonarán este sábado en A Coruña. El compositor de Girona Jose Domingo llega a la ciudad herculina para presentar su tercer disco en solitario, Almería. Un álbum que sabe a mediterráneo, donde el rock estilo británico del que un día partió con su antigua banda Psychoine, se diluye entre sonidos psicodélicos y arábigos con pinceladas de flamenco andaluz.

Sobrino del cantautor valenciano Pep Laguarda, Jose Domingo todavía no es un gran conocido del público, sin embargo la crítica lo avala como uno de los artistas más destacados del panorama musical español actual.

En colaboración con la Sala Mardi Gras queremos que el público coruñés conozca el trabajo de este artista que, con Almería, realiza un viaje a sus raíces. Por ello sorteamos dos entradas dobles para el concierto de este sábado a las 22.00 h. Para participar solo has de comentar en nuestra publicación de Facebook el nombre de la provincia que da nombre al tercer álbum del cantante. Tienes hasta el viernes a las 13.00 h para intentarlo, ¡suerte!

Las entradas tienen un coste de 8€ en venta anticipada y se pueden adquirir en Discos Portobello o Ticketea. El precio es de 10€ si realizas la compra el mismo día del concierto, en la taquilla de la sala.

jose domingo almeria

Pin It

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>