El nuevo golpe maestro de Vetusta Morla

2Maio20:30Concierto: Vetusta Morla 20:30 2 Francisco Pérez Carballo, A CoruñaColiseumEvent Type :Música

Vetusta Morla regresa y lo hace por la puerta grande. Yendo a la deriva, con un golpe de efecto.

Es el golpe maestro de Vetusta Morla, como se denomina el primer single de La Deriva, el nuevo trabajo de la banda. Los madrileños, abanderados del indie en castellano, ofrecen el 2 de mayo un concierto en el Coliseo de A Coruña.

 

La actuación, en la que estarán acompañados por la banda de rock mexicana Zoé, se enmarca en la gira de presentación de La Deriva. Se trata de su tercer disco tras Un día en el mundo (2008) y Mapas (2011), y saldrá a la venta con el sello discográfico de la banda, Pequeño Salto Mortal, tanto en CD como en formato digital el 8 de abril. Manuel Colmenero y Javibu Carretero repetirán como productores en este último trabajo.

El concierto del Coliseo será el único de gran formato que Vetusta Morla ofrecerá en Galicia. Las entradas se encuentran a la venta y oscilan entre los 25€ y 32€. En varias ciudades españolas ya han colgado el cartel de “agotadas”.

 

Pin It

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>