A Coruña volverá a bailar con La Dance

Tras seis meses sin actuar en la ciudad, el grupo coruñés vuelve a nuestros escenarios este viernes, en el Playa Club.

Concierto de La Dance en la NORMAL. Foto: Fran Queiruga.

Concierto de La Dance en la NORMAL.

Siete componentes, cada uno con un estilo musical diferente, que hace que ni ellos mismos supieran definir su estilo, o al menos eso fue lo que nos contaron hace unos meses. Más allá de las etiquetas y un resultado ecléctico, suenan bien y gustan, y con el lanzamiento el pasado año de su segundo disco, Ciclosférico, se han posicionado como uno de los grupos locales del momento.

Han aparecido en varias ocasiones en el recopilatorio Inframundo, el pasado verano quedaron finalistas en el Concurso Noroeste Pop-Rock 2014 y primeros en la final del concurso del Festival de la Luz, y los habrás escuchado en el ciclo de conciertos Coruña Sonora y en diversas salas de la ciudad. Desde octubre no habían vuelto a participar en la vida musical coruñesa, pero regresan este viernes 17, a las 23.00 h, en el Playa Club, donde tocarán tanto temas nuevos, como los que componen sus dos primeros trabajos: Noches rojas de Ljubljana y Ciclosférico.

Nos gusta, tanto o más, que podáis conocer y disfrutar la música que hacen los grupos de la ciudad, como la de artistas y grupos venidos de fuera. Por ello, desde Vivir na Coruña os queremos invitar al concierto de La Dance a través del sorteo de una entrada doble. Para participar solo tenéis que escribir, en nuestra publicación de Facebook, el nombre de uno de los trabajos del grupo. ¡Mucha suerte!

Pin It

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>