Una Gotham navideña finalista en el Concurso de Escaparates Navidad

El escaparate de la librería Metrópolis Cómic es uno de los 5 establecimientos finalistas del concurso.

Escaparate de Metrópolis Comics finalista en el Concurso de Escaparatismo de Navidad 2014.

Escaparate de Metrópolis Comics finalista en el Concurso de Escaparatismo de Navidad 2014.

Uno de los espacios que desde el primer momento han apoyado el proyecto de Vivir na Coruña, la librería especializada en novela gráfica y tebeos Metrópolis Cómic, ha sido seleccionada como finalista en el Concurso de Escaparates de la Ciudad de A Coruña Navidad 2014, compitiendo con más de cien establecimientos.

La composición hace referencia a Gotham, la ciudad custodiada por Batman. Pero en la estampa navideña que ofrece Metrópolis Cómic, alumbrada con pequeñas farolas leed, es la compañera del hombre murciélago, Batgirl, la encargada de vigilar esta ciudad-escaparate. 

El 30 de diciembre finalizará el plazo de votación. Para apoyar este original escaparate solo tienes que registrarte en la página de Coruña Wapa y posteriormente ir a la sección “vota por tu escaparate favorito”. Entre los participantes se realizará un sorteo de un cheque de 300 € a gastar en los establecimientos participantes en el Concurso de Escaparates de Navidad 2014.

Pin It

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>