Horario de verano en las bibliotecas de A Coruña

El verano también ha llegado a las bibliotecas de A Coruña, que adaptan su horario a la temporada estival.

biblioteca Luis Seoane

 

La mejor forma de seguir disfrutando de una buena lectura y viajar sin moverse del sitio. ¡Repasamos los horarios de las bibliotecas de A Coruña en verano para que no te quedes sin leer un solo libro!

La Biblioteca Pública de A Coruña, otrora conocida como Miguel González Garcés, permanecerá abierta al público de 8.30 a 14.30 durante los meses de julio y agosto. Por las tardes y fines de semana estará cerrada, aunque recuperará su horario habitual a partir del mes de septiembre. La BPC participará además, por primera vez, en la Feria del Libro (1 al 10 de agosto).

Por su parte, las concurridas bibliotecas universitarias también adaptan su horario a la temporada estival anunciándolo en las redes sociales.  Desde el rectorado informan que el horario de gerencia es de 08.45 a 20.45 en el mes de julio, y de 08.45 a 14.45 en el mes de agosto, y que podrían sufrir modificaciones en función de cada uno de los espacios.

De momento la que sí ha tomado vacaciones es la Biblioteca de la Fundación Luis Seoane, que se encuentra cerrada estos días. A partir del 29 de julio volverá a abrir en su horario habitual, de 11.00 a 14.00 de martes a viernes.  La Biblioteca Vecinal de Monte Alto seguirá sus pasos. El centro cultural del Campo de Marte estará cerrado al público desde el el 21 de julio hasta el 20 de agosto, según informan desde la Asociación de Vecinos. Hasta entonces continuará con su horario habitual, por las mañanas de 10 a 13.30 y las tardes de los lunes, miércoles y viernes, de 16.30 a 19.30.

Las municipales cerrarán al mediodía

Horario de verano en las Bibliotecas de A CoruñaEn distintos puntos de  la ciudad se encuentran las Bibliotecas Municipales de A Coruña  (Ágora, Castrillón, Estudios Locales, Fórum Metropolitano, Infantil y Juvenil, Monte Alto, Sagrada Familia, Os Rosales). Abrirán de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde, así como los sábados por la mañana, a excepción de los días 26 de julio, 9 y 16 de agosto. Aquí te dejamos su horario.

La Biblioteca de la Diputación Provincial, situada en Riego de Agua junto al teatro Rosalía, cierra en verano al mediodía, y también los sábados, en los meses de julio y agosto. De acuerdo con este nuevo horario, podrás visitarla y hacer uso de sus instalaciones de 8.30 a 14.00 por las mañanas y  de 15.00 a 20.30 por las tardes. En el mismo edificio también se encuentra la Biblioteca infantil y juvenil, que abrirá al público de 10.30 a 14.00 y de 17.30, y la Bebeteca, que hará lo propio de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30. En ambos casos, también permanecerán cerradas los sábados.

 

Pin It

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>