La Llamada, con Macarena García, llega a Coruña

Macarena García, Javier Ambrossi y  Javier Calvo  han presentado La Llamada en el Teatro Colón, una curiosa comedia musical sobre la fe en la que Dios es fan de Whitney Houston.

 

Macarena García protagoniza La llamada, de Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Macarena García protagoniza La llamada, de Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Macarena García está de moda. Tras su éxito televisivo B&B, triunfa en los escenarios representando el musical La Llamada, dirigido por los también actores Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Cansados de no recibir llamadas para trabajar como actores, Ambrossi y Calvo se lanzaron a crear una comedia que pretende ser un canto a la libertad. Sus comienzos fueron humildes. Tenían un hall, una escalera y en la mente una actriz: Macarena. Pero tras llenar cada día durante dos meses el hall del Teatro Lara, la organización les cedió el escenario. Y desde entonces no han parado de recibir premios y alabanzas.

La religión es una de las líneas argumentales de la obra, junto con el paso de la adolescencia a la madurez. “Es un canto al respeto”, explican sus creadores. En La Llamada, a Dios le gusta Whitney Houston. Lo intepreta el actor Richard Collin Moore quien, según Javier Ambrossi, “canta como Dios”. El director se deshizo durante la presentación en elogios con la actriz principal, que interpreta a una joven a la que le gusta el electrolatino de Juan Magán.

La obra La Llamada llegará al Teatro Colón el sábado 7 de junio, y en el mes de septiembre volverá a representarse en el teatro Lara de Madrid.

 

Pin It

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>