Visita guiada a Fábulas Reales, de Paula Rego

El Museo de Arte Contemporáneo organiza una visita guiada a la exposición de la artista lisboeta Paula Rego. Fábulas reales se despedirá del MAC el próximo día 14.

Paula Rego

Foto: Daniel Fernández

Desde el mes de abril, Paula Rego muestra sus Fábulas Reales en el Museo de Arte Contemporáneo de A Coruña.  Pasteles, dibujos, acrílicos de gran formato y bocetos forman parte del medio centenar de obras que acoge la muestra del MAC y que esta semana se despide del público. Por eso el Museo organiza una visita guiada gratuita para acercar la obra de Rego al público coruñés.

paula rego MACRego, portuguesa afincada en Londres, es sin duda una de las figuras más importantes del panorama artístico internacional. Ligada a la galería Marlbourough, su obra se encuentra repartida en museos como el Tate o la National Gallery e, incluso, cuenta con un museo dedicado a ella en Cascais.

En la retrospectiva, que ha tenido como comisarias a por Marisa Oropesa y María Toral, encontramos referencias al mundo de los cuentos infantiles o la iconografía popular tan clásicos en la obra de Rego. La cita es con el arte es hoy, a las 7 de la tarde, en el vestíbulo del centro situado en la avenida de Arteixo.

 

Pin It

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>