SYN Geometría pero con Balda y Mejuto

Los artistas Javier Balda y Vítor Mejuto inauguran este jueves SYN Geometría, una exposición conjunta en la Casa de Cultura Salvador de Madariaga.

 

Mejuto Balda SYN geometria

Javier Balda y Vítor Mejuto inauguran el jueves 10 de abril la exposición conjunta SYN geometría

Un intercambio artístico entre Galicia y Navarra que parte de un punto de encuentro: la geometría.Los pintores Javier Balda y Vítor Mejuto se unen bajo el paraguas de SYN Geometría, una exhibición del trabajo de ambos artistas que podrá disfrutarse en A Coruña hasta el 25 de mayo en la Casa de Cultura Salvador de Madariaga. La pintura de Balda y Mejuto gira en torno a la geometría, y arquitectura. Las estructuras se convierten en fragmentos que superponen y con que crean falsas ilusiones buscando nuevas formas.

El título de su exposición, SYN Geometría, pretende ironizar sobre la falta de base geométrica de la obra, a la par que expresan creaciones de conexiones y flujos de datos (SYN).

Vítor Mejuto expone de nuevo en su ciudad de acogida, A Coruña, donde ejerce como jefe de fotografía en un periódico. Tras su paso por Durán Loriga, la exposición viajará hasta Pamplona.

YN Geometria BALDA MEJUTO

Pin It

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>