Citinart se celebrará del 5 al 14 de junio

El arte vuelve a los contenedores. Citinart, el evento que reúne a artistas durante 10 días en los jardines de Méndez Núñez, se celebrará del 5 al 14 de junio.

 

citinart 2015

Saquemos el arte de las galerías o estudios y trasladémoslo a la calle. Este parece ser principal objetivo de Citinart, la cita anual con que celebrará del 5 al 14 de junio su tercera edición.  La anterior, celebrada en mayo de 2014, reunió a más de 40 artistas del mundo de la pintura, fotografía, audiovisual o literatura participaron en esta feria al aire libre ocupando alguno de los contenedores, abiertos al público, en los que realizaron obras y trabajos en directo. En estos dos años de actividad, durante la celebración de Citinart, el público ha podido participar en numerosos talleres, charlas y proyecciones, aunando parte de la actividad artística y gestores culturales de la ciudad en un solo espacio: la calle.

Aquí puedes ver algunas fotos de la cita cultural que recogimos en Vivir na Coruña.

Pin It

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>